Caro y Topete Guitarra Manouche

Deseosos de continuar una tradición de excelencia "francesa" en el campo de la fabricación de cuerdas, Philippe Bosset concibe su trabajo con el mismo requisito que los mejores luthiers. Se sabe que la cuerda es el eslabón final entre el talento del artista y de la emoción que quiere comunicar. No se trata, por lo tanto, de dejar de lado el más mínimo detalle cuando se trata de la diferencia, entre una buena interpretación e interpretación sublime .

Las cuerdas Philippe Bosset se fabrican en un espíritu artesanal en máquinas de alta precisión, bajo la supervisión constante de técnicos especialistas. En cuanto a consistencia armónica absoluta a lo largo de la vida útil de una cuerda siempre debe recibir un hilado muy regular a lo largo de su longitud. Y materiales  acero, cobre, níquel y plata, también tendrán que ser impecables con el fin de conciliar tanto belleza tonal, como volumen y  comodidad del intérprete.

Al ofrecer resultados excepcionales para los músicos más exigentes, Philippe Bosset es en última instancia, una ambición: el placer de la música entre intérprete y el oyente.

Philippe Bosset unidad de fabricación, se encuentra en un imponente edificio, que refleja la belleza de las grandes casas del siglo XVIII. Es en este marco tranquilo y verde, donde  el sueño  se realiza para producir las cuerdas, que  en combinación de alta tecnología y el trabajo manual, se convierten en realidad.

Todos los derechos reservados a Guitarras Caro y Topete

Visita

www.guitarrasacusticas.com.mx

Aviso Legal

Patente N° Mx/f/2014/000870

Caro y Topete Guitarra Manouche
Caro y Topete Guitarra Manouche
Caro y Topete Guitarra Manouche
Caro y Topete Guitarra Manouche
Caro y Topete Guitarra Manouche